¿PORQUÉ TRABAJAR EN IPLAN?
Los empleados de Iplan constituyen uno de los activos estratégicos de la empresa. Un equipo multidisciplinar de profesionales del sector que aporta un gran valor a la compañía, haciendo que año tras año podamos crecer y abarcar nuevos horizontes. Por eso mismo tenemos un compromiso social con ellos que se ve reflejado en los valores de la empresa:
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros profesionales y de sus familias, así como fomentar el principio de igualdad de oportunidades ofreciendo distintas medidas de conciliación como el horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva los viernes y vacaciones pactadas de mutuo acuerdo.
Iplan tiene un firme compromiso con la igualdad de género en su ámbito de influencia garantizando en el ámbito laboral las mismas oportunidades de ingreso y desarrollo profesional a todos los niveles. En este marco Iplan trabaja para mejorar las posibilidades de acceso de la mujer a puestos de responsabilidad, contribuyendo a reducir desigualdades y desequilibrios, previene la discriminación laboral por razón de sexo (recogida en el Código de Conducta) y aplica una política de no discriminación.
Velamos por unas condiciones de trabajo seguras, por la gestión responsable del medioambiente, manifestamos nuestro firme rechazo a cualquier tipo de discriminación y el compromiso con el respeto a los derechos humanos.
Nuestro sistema de remuneración se basa en criterios de equidad, no discriminación, transparencia y reconocimiento.