¿porqué nosotros?

100%
PROFESIONALES DEL SECTOR
100%
AÑOS DE EXPERIENCIA
100%
CRECIMIENTO ANUAL
100%
SUMINISTROS ANUALES
100

PROFESIONALIDAD & CAPACIDAD ANALÍTICA

En Iplan contamos con un equipo multidisciplinar consolidado con experiencia contrastada en cada área de actividad y capacitado para afrontar cada reto. Estudiamos cada proyecto de forma integral y ofrecemos soluciones a medida, para ello contamos con un equipo con unos elevados estándares de exigencia profesional. Para formar parte de nuestro equipo la ética profesional, el trabajo en equipo, la orientación al cliente, la formación continua e innovación son exigencias innegociables.

100

ESPECIALIZACIÓN Y EXPERIENCIA

Creemos que desde la especialización se puede conseguir el mejor servicio al Cliente. Por ello, actuamos en aquellos sectores en los que podemos ofrecer un servicio profesional y de calidad a nuestros Clientes.

Los mas de trece años de recorrido de IPLAN, nos han aportado conocimientos y habilidades que nos diferencian del resto, y nos permiten afrontar los retos desde la mejor perspectiva y con mayor efectividad: hemos desarrollado proyectos a pequeña y gran escala y en diferentes ámbitos de la ingeniería.

100

CALIDAD

La calidad no consiste en simplemente en un trabajo bien hecho, hay que ir más allá, es por ello que lo que buscamos en esta empresa no es otra cosa sino la excelencia desde el inicio al fin de cada proyecto, aplicando nuevas formas de trabajar y herramientas que pueden mejorar el nivel de servicio ofrecido. El uso de las tecnologías son factor clave de éxito en este mercado.

100

RESPONSABILIDAD

Cultura de Empresa basada en la calidad, el respeto por el medio ambiente, la no contaminación, la no discriminación de sexos, los derechos humanos y la seguridad laboral aplicada en todos los ámbitos de su actividad, siendo estos, objetivos y valores fundamentales para la Organización.

Escribe el término a buscar y pulsa Enter