¿quien somos?

Iplan Gestión Integral S.L. es una empresa vinculada a los servicios de Ingeniería de proyectos desarrollados fundamentalmente en el sector energético y de obra civil, tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de las diferentes áreas de la ingeniería y de la gestión de proyectos, con un alto grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia.

Estos valores y nuestra larga trayectoria permite ofrecer servicios de calidad asegurando el éxito en los proyectos realizados: nos encargamos de todo su proceso, desde la fase preliminar de trámites previos en el inicio de las obras (gestión con Organismos públicos, tramitación, etc.) hasta su fase de construcción y puesta en servicio.

En Iplan sabemos que todo pequeño gesto cuenta y por ello promovemos una cultura basada en la igualdad, la transparencia, el respeto de los derechos humanos y laborales, las seguridad en el trabajo, el desarrollo sostenible y el respeto por medioambiente.

Escribe el término a buscar y pulsa Enter